domingo, 25 de junio de 2006

Lulucita + 10

No quiero aburrir a mis ilustres visitantes, pero es que no puedo dejar de hacer mis comentarios mundialistas pues el buen fútbol, me apasiona.
En mi calidad de persona ociosa (egresada no titulada recuperándome del trauma post examen de grado fracasado) he visto prácticamente todos los partidos. Y hay que decirlo, octavos de final es de lo más emocionante: el que caga, caga. Es verdad que también es así el sistema en cuartos, pero en octavos se ven equipos "no tradicionalmente finalistas" a los cuales uno suele adherir, por tratarse del rival más débil.
Lamentablemente, en este mundial he visto 2 cosas que no me han gustado. Lo que más me ha gustado es la publicidad de José +10 de Adidas. Y lo que menos me ha gustado es lo siguiente:
- Árbitros saqueros: Yo también encuentro ricos a los italianos, pero por favor PAREN DE AYUDARLOS!, siempre los favorecen; Rossi tuvo que poco menos ke asesinar a una persona en la cancha para que lo expulsaran, y en todos los partidos vemos cómo sus golpes se traducen en simples infracciones y los empujoncitos de otros en tarjetas amarillas. Lo mismo, en general, para todos los equipos "grandes". En verdad me da mucha pena, parece que en el mundial hay equipos de primera y segunda categoría, con guantes de seda tratan a algunos y a chicotazos a los otros. Cuando en un partido los jugadores comienzan a caerse como minas al suelo...ya, corre el árbitro a sobarles el lomo. No, patético.
- Equipos con jugadores "millonarios" dando tristes espectáculos; haciendo tiempo, tirándose al suelo...por favorr!!! que le devuelvan la plata a la gente que fue a ver FÚTBOL al estadio!. Ha causado polémica mi comentario sobre lo odioso que me parece el equipo de Portugal. Todos me rebaten que son buenos y wea...pero por favor, Portugal al igual que Inglaterra son equipos que deberían dar un espectáculo de cómo se juega a la pelota. Tienen grandes jugadores en sus filas, y han sido unos CUMAS jugando. La dura que acabo de ver el pàrtido de Ecuador/Inglaterra y por primera vez estoy de acuerdo con Sobalaprieta: Inglaterra es un equipo PICANTE, y parafraseándolo: si Inglaterra con ese fútbol gana el mundial, estamos todos locos. Hace semanas les expliqué mi posición acerca de lo que considero fútbol, a propósito de la final de la Champion's league entre Arsenal y Barcelona. Me carga el fútbol del Arsenal, pero Inglaterra y Portugal vendrían siendo las fotocopias a roneo del Arsenal...cagones, pero más encima lentos, sin ataque, sin VOLUNTAD.
Y bueno, al principio de este mundial me preguntaron cuál era mi equipo favorito. Yo respondía que mi equipo predilecto siempre es Brasil, pero en realidad, si volvía a ganar los mundiales ya iban a carecer de sentido. Bueno, cambié de opinión; creo que debe ganar Brasil, o de otra manera el lado oscuro se apropiará del fútbol y terminaremos todos viendo partidos en que los 11 jugadores estén haciendo pirámides de cheerleaders delante del arco.

pd: vieron mi música nueva? oyeron, mejor dicho??
pd: Las chicas de viña, visiten mi sitio de pantaletas top

domingo, 18 de junio de 2006

NUEVO GiRO

En fin, después de noches y noches de insomnio repitiendome la escenita que me mandé frente a la comisión, decidí ir a la U y conversar con alguno de los profesores que estuvieron presentes el día fatal. Y fue mejor que cualquier diazepam; aclaramos muchos puntos, salí de la duda sobre si me habría dado a entender lo suficientemente bien o no, etc. Y ya no estoy triste, me da lata obviamente seguir marcando el paso, pero ya llegará mi momento. A Bill Gates lo sacaron a patadas de IBM y a Einstain no le daban trabajo en ninguna universidad...no es que me compare con ellos, pero si a ellos también las vieron negras...por qué yo no?
Por el momento disfruto la vida; redescubro a mis amigos, descubro el amor incondicional de los padres hacia sus hijos y por sobre todo VEO MUCHO, PERO MUCHO MUCHO FÚTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis comentarios resumidos:
- El peor equipo es Portugal. Es una gran mierda; no tiene ni una sola cualidad. Sólo una gran SUERTE. Un plantel de grandes jugadores jugando a nada. Ojalá alguien los golee y se vayan para sus casas. Lo siento por Nunito Gómez no más, pero ke tanto, total igual lo tienen en la banca.
- Argentina...sin comentarios después de escucharle a un comentarista trasandino "que los serbios estaban parados porque querían mirar el juego increíble de los argentinos", o que "querían que terminara rápido el partido para ir a ver la repetición por la tele"??...ojalá también alguien los golee.
- Ecuador, el equipo que más me ha gustado hasta ahora. Ordenado, humilde, coordinado, mucho trabajo en equipo.
- Francia...un equipo en que la gente tiene peleas internas...no puede pasar ni a segunda ronda. Yo aposté a que Corea les ganaba...y fallé por poco.
- Brasil...siempre será mi favorito, tengo fe en que crecerán a medida que crezca el rival. Para ellos el juego del fútbol es eso: un juego.

Y bueno, como nadie me paga por ser comentarista de fútbol y menos por tratar de ser abogada, mi plan de autosustentación comprende el nuevo giro de la venta de ropa interior femenina alternativa. Así que para la gente de Viña que quiera cachar, acá va el link:
Pantaletas bikini

Los veo pronto y...QUE VIVA EL BUEN FÚTBOL!!!