martes, 28 de junio de 2005

Hace un par de semanas, pululando por el patético canal del parlamento, me encontré con una exposición de Fernando Flores. Es realmente irritante ver cómo en el congreso se llevan a cabo interesantes actividades (bien hechas, no como legislar) sin publicidad alguna. Estudié más años de los presupuestados a cuatro cuadras del Congreso Nacional, en la PUCV, y jamás vi un solo cartelito anunciando la visita de tal o cual persona. Pero en fin. Así son los recursos de este país: se gastan en beneficio de sólo unos pocos. Apitutados por cierto.
Echados en la camita comiendo sopaipillas con mis papás escuchábamos a Flores hablar de los BLOGs. Como la computina de la familia, me preguntaban de qué diantre estaba hablando el senador, y a mi cabeza sólo venían los rudimentarios fotologs, incluyendo el mío que no he podido actualizar desde que mi ex se retiró de mi vida con cámara digital y todo.
Luego, llegué a este mundo de la dimensión desconocida así como al revés...o sea, desde la página de Sebastián Piñera, en la cual advertí un pequeño rectángulo que decía "blog"...asocié con mucha astucia cual chapulín colorado los conceptos y llegué a su Blog y con asombro (sí, aún me queda esa capacidad) descubrí una suerte de ZION.
Hoy mientras pasaba unos apuntes de Acto jurídico a word, decidí que yo también quiero ser parte de esta comunidad subterránea. Me pregunto el inicio de qué será esto. pero mejor no preguntarse...no hay como las sorpresas que van apareciendo en el camino.
Saludos a todos y me doy a mí misma la bienvenida :)

3 comentarios:

Javier Poch dijo...

Hay que aprovechar hasta que empiecen a cobrar por esto.
Tus comentarios fueron un verdadero cyberoasis; uno acostumbra a pulular entre la indiferencia y el insulto.
En todo caso, el insulto es una de las más puras formas de arte, junto con el plagio y la difamación. Sólo por eso, me considero todo un artista.

saludos
JP

Willy dijo...

Yo acepto la invitación... quiero pelar el cable un rato (pero advierto que, a veces, me voy al chancho!)

Salu2 (y suerte con la comisión examinadora...)

Willy dijo...

Oh... me siento honrado... me pusiste en tus bloggs habituales! Qué orgullo!
Gracias por tu visita y por tus saludos (y no te pongas ansiosa, que vas a engordar!)

Más salu2