sábado, 4 de marzo de 2006

Ciertas verdades sobre mí y tal vez uds...

Yo recomiendo no dejar pisotear tu corazón por nadie
Yo recomiendo pasear desnudo alrededor de tu habitación
Tragate hasta el fondo (Una pequeña píldora clandestina)
Se siente tan bien (nadando en tu estomago)
Espera hasta que asiente el polvo

Tú vives tú aprendes
Tú amas tú aprendes
Tú lloras tú aprendes
Tú pierdès tú aprendes
Tú sangràs tú aprendes
Tú gritas tú aprendes


Yo recomiendo morder más de lo que puedas morder a cualquiera
Yo ciertamente lo hago
Yo recomiendo llevarse los pies a la boca cuando quieras
Siéntete libre

Mandalo al diablo (no bloquees tus alas por precaución)
Dejalo salir (hasta la rayas)
Espera y verás claridad a través del humo

Tú vives tú aprendes
Tú amas tú aprendes
Tú lloras tú aprendes
Tú pierdès tú aprendes
Tú sangràs tú aprendes
Tú gritas tú aprendes


Vistete (de la forma que lo hacìas hace tres años)
Dejalo ir (vas a tener lo que sea eventualmente)
Jugar con fuego es propenso al desastre

Tù vives tù aprendes
Tù amas tù aprendes
Tù lloras tù aprendes
Tù pierdès tù aprendes
Tù sangràs tù aprendes
Tù gritas tù aprendes

Te afliges tù aprendes
Te ahogas tù aprendes
Tù ries tù aprendes
Tù eliges tù aprendes
Tù rezas tù aprendes
Tù preguntas tù aprendes
Tù vives tù aprendes

12 comentarios:

Pequeñin dijo...

Ok amiga, trataré de seguir tus recomendaciones.

Willy dijo...

¿y dale con Alanis?
(Arriba ese ánimoooo!... )

Saludos.

W.

MartinaMartinez dijo...

quiero llegar a la fse de aprender luego

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

Pedro dijo...

Estas pegada con la Alanis... de todas maneras buen tema, y hay varias cosas que salen ahí que a veces hago...
En fin, arriba el ánimo!

Pancho revival dijo...

aunque ni rezo ni tomo píldoras, es verdad, la única manera de aprender es pasando por gueás pencas, y buta q he aprendido estos últimos meses, no se q te estará pasando a tí, el punto es que aunque suene contradictorio, d los hechos negativos siempre se cosecha gueas positivas, es todo necesario, por último para valorar más aún cuando uno está bien. Cuando pendejo me enfermaba y me daban unas fiebres malditas, delirantes, y lo único que pensaba era en cuando me sentía bien, y todo lo qué tenía oportunidad de hacer y no lo hacía, sharsha mi metáfora pero por ahí va la cosa.Un saludote, hoy estoy de cumpleaños asi que salúdame.

@lasnibat dijo...

Tú vives, tú aprendes.

Sé libre y aprenderás.

Pero ojo...

Sólo puedes gozar de la libertad cuando quieras lo que realmente quieres... y no como muchos piensan: hacer lo que uno quiere.

SalU2
T.

Parche dijo...

Ya me parecian conocidas esas frases. Alanis tiene buenas letras.
A ver si le hacemos caso.
Saludos Parchesianos.

 kotto dijo...

no me había dado cuenta de que he aprendido todo este tiempo....

saludos...

Leon descubridor dijo...

Gracias por dar tu opinión en mis blogs.Mi edad es de un 65% mayor que tu edad,sin emabargo me gusta la música y la onda de hoy.Mi hijo mayor tiene 21 años y el menor 16 años,a sí es que igual transmito, cuando puedo,en sus ondas.Si bién me fascina Deep Purple ( los del 70),Led Zeppelin,Grund Funk,Black Sabbat,Ten Year After,y para qué sigo..., no dejo de fascinarme con Red Hot,The Darkness,Corn,Limp Bizkit, y otros más "pesados".
Saludos, estamos en contacto

Pedro dijo...

ya po... escribe algo para saber si estas bien...

@lasnibat dijo...

Vamos!

Sobrevive!

1...2...3...4...5...

Te hago respiración boca a boca para que sigas escribiendo?

No. Mejor no.

Jajaja!

Mucha pega?

Suerte y SalU2
T.