viernes, 19 de mayo de 2006

Que gane el mejor!


Esta semana fue feliz...un buen presagio....tal como auguré hace meses atrás, se hizo justicia y ganó BARCELONA la Champion`s league.
Ver la final Barcelona vs Arsenal para mí fue como ver en la vida real "jamaica bajo 0", para los ochenteros...Arsenal un equipo cuadrado, jugando a la patá y el combo el primer tiempo, tirándose al suelo como unas perras viejas para obtener cualkier cosa...y bueno, así les regalaron un gol. Con un piscinazo de un madre.
Meten un gol cagón y se refugian todos en el arco...9 jugadores en el área defendiendo a los 40 min de juego?? ESO NO ES FÚTBOL SEÑORES. Les faltó poco para hacer una pirámide onda Coca-cola barras delante del arco.
Un tipejo del Arsenal me dijo que le gustaba porque era "efectivo"... y que por algo los ingleses habían inventado el fútbol...
Quedó demostrado que jugar como ratas no es tan efectivo, y que si bien los ingleses crearon el fútbol, LOS BRASILEÑOS LO MEJORARON!
Grande el día de hoy por el fútbol: ganó el equipo que más me gusta ver jugar, jugadores que deleitan con sus jugadas; no se trata de precisión de reloj, se trata de bailar con el balón, hacer cosas inteligentes, sacarse una defensa cerrada de encima buscando diferentes fórmulas mágicas. Se trata de un JUEGO. Ronaldinho ha devuelto al fútbol su naturaleza de juego.
O cuando lo ven reirse después de cada gran jugada no les hace recordar que es un juego? y que lo disfruta?. Más que fútbol: esto es una filosofía de vida:
Así es la vida. No es una maqueta de jugadas de laboratorio donde a codazos contra los otros vamos a obtener lo que buscamos. Es intentar, equivocarse, disfrutar aprendiendo.
Grande Barcelona, en verdad estoy muy feliz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con usted.....el fútbol es un juego y así lo podrían entender los tarados que se agarran del moño para los partidos importantes de este tan exiguamente importante campeonato nacional. El fútbol es magia y Ronaldinho es el mejor exponente de esa filosofía. Sencillamente mgistral.

Leí en un artículo de un diario que Ronaldinho jugaba con su perro cuando era chico (a esconder la pelota al perro)...y después gambeteaba a mesas y sillas de su casa.

Notable el gol del empate; aunque el gol del arsenal fue un cabezazo sencillamente fenomenal (independientemente del origen de la jugada).

ydswgrl

Adiosín.

Pequeñin dijo...

Y te gusta ver fútbol? Eris la mina perfecta. jejeje. Yo vi el partido y claro, el Arsenal es un equipo muy defensivo, pero cuando Henry pesca la pelonta, no hay quien se la quite. A mi me gusta mucho ver el buen fúbtol, y en esta final me daba igual quien ganara, siempre y cuando el partido fuera de la puta madre, onda empetar a 3 y despues irse a penales. Iugal estuvo entretenido.

Saludos
Slaudos

Pedro dijo...

Hola pos Pía!!!!

También vi el partido (hincha de chico del Barsa, por puro que Zamorano era del Madrid y tenía que llevar la contra en mi casa) y fue muy entrete... aunque pensé que quedarían empatados, pero se noto que el arsenal quedo sin piernas... me hubiera gustado que no anularan el gol, ni tampoco expulsaran al Lehman, pa que hubiera sido bien parejo, con el puro Henry, no podían ganarle al Barsa... por suerte la próxima temporada el Henry será compañero de Ronaldinho...
Y concuerdo 100% con pequeñin... pa más remate, te gusta el fútbol... mina perfecta... jejeje
Como va lo de tu título? ojalá la raja pa ir a celebrar al HBH... jejejeje

Willy dijo...

Yo si ganara la mitad de lo que gana Ronaldinho también andaría cagado de la risa por la vida... (en todo caso, bien ganada la tiene, porque puta el weón seco pa´la pelota!)

Me anoto en tu fan club (o sea ¿una mina que le guste el futbol? Priceless!)... aunque debo reconocer que me inclinaba hacia el Arsenal en esta final (esa obsesión pelotuda que tengo hacia los equipos ingleses), principalmente porque creo que Henry también es jugadorazo...

En fin, bien ganada por Ronaldinho y cía.

Saludos.

w.

Pedro Pablo dijo...

ejem....si es un juego entonces tú eres medio picada, o sea, nadie escribe tan enojado sobre algo que "sólo" es un juego...no?

Pedro Pablo dijo...

aaaaaa y aunque disfrute a mango el partido, por pocas veces en la vida fui tan neutral...me cuesta mucho no tomar partido, pero esta vez era un inglés(no apoyaría jamás a un equipo inglés) contra un grande(y me apesta apostar a ganador) así que quien ganara o no me fue totalmente agradable, al igual que el partido

Pedro dijo...

Oooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La foto de Willy es genial!!!!!!

Bill Murray IDOLO!!!

Pedro dijo...

mierda mierda mierda!

Willy dijo...

¿hoy es el día? Harta suerteeeeeeeeeee... hoy la rompes!

;)

W.