domingo, 5 de febrero de 2006

Gracias Palta Hass


Después de ver el partido de González vs. Massú, solo puedo exclamar GRACIAS PALTA HASS por alimentar tan bien; mañana mismo me como 10 kg. de palta Hass a ver si amanezco con las medidas perfectas.
Puede que González no sea una cara preciosa, pero me conformo con sus ojitos vivaces y ese cuerpo perfecto. Esas son piernas; ese es derriere! (gracias sr. camarógrafo por enfocarlo desde atrás esperando el saque); esa es espalda, esos son hombros...y qué gusto disfrutar ese derechazo acompañado por una subida de polera dejando ver un bello abdomen.
Los empresarios de Palta Hass son pillos; podrían haber utilizado a Massú...pero esos palillos de piernas...o en general, cualquier otro no habría sido tan efectivo, porque obviamente cuando uno tiene la dicha de observar el cuerpo de González comprende con facilidad el concepto de "estar bien alimentado".
Y cuando ya lleva 2 horas jugando y sigue metiendo aces...uff!!
Creo que mejor voy por una coca cola con harrrto hielo.

11 comentarios:

danieLa® dijo...

Definitivamente Fernandito González es "MUY GÜENO"!!.

A parte de tener un cuerpo muy aceptable, de cara lo encuentro lindo también, agradable de tratar, colocolino (je!), signo Leo... creo que tiene todo lo que busco en un hombre.

¿Se nota mucho que soy su fan?, jajaja.

Saludos!.

Pequeñin dijo...

Comenzarè a comprar harta palta hass... en una de esas quedo como gonzález, jejeje

Anónimo dijo...

Parece que te tenía muy interesada el partido de tenis. Tu ciudad está muy bonita, y muy LLENA.

Pedro dijo...

Podrá ser todo lo que dices de rico... pero te apuesto a que nica andaría en un escarabajo... jejeje

Loreto! dijo...

uuuuf... que hombre, pero ¡que hombre! exquisito, con esa espalda... es un sueño... ojalá el viernes abra él la Copa Davis, ya que yo estare ahí en la galucha mirandolo con aires babosos todo el partido...

saludos!

ah! haré un ranking de mis costumbres más raras y ridículas y ahí ver cual merece ser publicada.... tomará su tiempo la cosa...

Anónimo dijo...

Un acierto de lo la palta. Muy femenino el comentario. Muy "todo el mundo lo piensa y nadie lo dice".
En fin... eso quería decir.
Y lo dije.

Unknown dijo...

Bién por Chile y por el Feña...saludos desde Noruega,disfruta de la Davis y del calor de verano.
Grande Feña!!! y de paso al bolsillo 126 millones,como para pasar el verano a todo trapo.

aguirrebello dijo...

¿La Sharapova comerá palta?

Parece que come zapallo detrás de la puerta.

Abrazo,

A

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

me pondre a comer palta como malo de la cabeza entonces!!!


pero poca falta me hace aha jajaja

el keso tendra el mismo efecto??


nos leemos

daniel dijo...

quiero tener un radio.blog como el tuyo, pero mis conocimientos quedan cortos para hacerlo.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...vengo llegando del descanso y paso a verla...respecto de las paltas...a mi me gustan los pancitos que se desbordan en ella...hace tiempo lleve un pan con palta a un encuentro masivo...terminé comiéndomelo yo mismo...pero esa historia se la cuento otro día...

cariños a granel