domingo, 18 de junio de 2006

NUEVO GiRO

En fin, después de noches y noches de insomnio repitiendome la escenita que me mandé frente a la comisión, decidí ir a la U y conversar con alguno de los profesores que estuvieron presentes el día fatal. Y fue mejor que cualquier diazepam; aclaramos muchos puntos, salí de la duda sobre si me habría dado a entender lo suficientemente bien o no, etc. Y ya no estoy triste, me da lata obviamente seguir marcando el paso, pero ya llegará mi momento. A Bill Gates lo sacaron a patadas de IBM y a Einstain no le daban trabajo en ninguna universidad...no es que me compare con ellos, pero si a ellos también las vieron negras...por qué yo no?
Por el momento disfruto la vida; redescubro a mis amigos, descubro el amor incondicional de los padres hacia sus hijos y por sobre todo VEO MUCHO, PERO MUCHO MUCHO FÚTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis comentarios resumidos:
- El peor equipo es Portugal. Es una gran mierda; no tiene ni una sola cualidad. Sólo una gran SUERTE. Un plantel de grandes jugadores jugando a nada. Ojalá alguien los golee y se vayan para sus casas. Lo siento por Nunito Gómez no más, pero ke tanto, total igual lo tienen en la banca.
- Argentina...sin comentarios después de escucharle a un comentarista trasandino "que los serbios estaban parados porque querían mirar el juego increíble de los argentinos", o que "querían que terminara rápido el partido para ir a ver la repetición por la tele"??...ojalá también alguien los golee.
- Ecuador, el equipo que más me ha gustado hasta ahora. Ordenado, humilde, coordinado, mucho trabajo en equipo.
- Francia...un equipo en que la gente tiene peleas internas...no puede pasar ni a segunda ronda. Yo aposté a que Corea les ganaba...y fallé por poco.
- Brasil...siempre será mi favorito, tengo fe en que crecerán a medida que crezca el rival. Para ellos el juego del fútbol es eso: un juego.

Y bueno, como nadie me paga por ser comentarista de fútbol y menos por tratar de ser abogada, mi plan de autosustentación comprende el nuevo giro de la venta de ropa interior femenina alternativa. Así que para la gente de Viña que quiera cachar, acá va el link:
Pantaletas bikini

Los veo pronto y...QUE VIVA EL BUEN FÚTBOL!!!

6 comentarios:

Pequeñin dijo...

Por la cresta que me encantas cuando hablas de fútbol.

AKS dijo...

Jaajaja... q buena q a una mujer le guste tanto el fútbol. Yo también me alegré mucho con el Barcelona campeón de la Champions, fue el triunfo del fútbol espectáculo por sobre lo esquemático y lo táctico.

No creo que el peor equipo sea Portugal. Para mí el peor de todos es Suecia, sobretodo si recordamos a ese equipo sueco del mundial de EEUU, que sí jugaba bien.

Francia, otro bodrio.

Argentina es el que más me ha gustado. Si contra Holanda Palacio y Cruz juegan bien, estos tipos tendrán una banca de lujo.

Brasil da la impresión que no quisieran apretar el acelerador aún. Y los resultados les dan la razón... en fin.

Saludos y que viva el fútbol.

Willy dijo...

Notable cambio de giro!!! Bien por ti, algo hay que hacer en la vida ¿no?

(y sorry que lo diga, pero Brasil está guateando pesado... de hecho, Australia, con tipos troncos y todo, casi les hace la gracia... tu sabes que me carga pelear contigo, pero tenía que decirlo...)

Saludos mushos (y suerte con las pantaletas!)

W.

Pedro dijo...

Hola Hola Hola...

Que bien que te leo... salud por eso jejeje...

Pienso exactamente que Willy "Murray"... Brasil esta guateando en mala, por suerte, Ecuador esta jugando como Colombia en los 90's, así que espero que por lo menos llegue a cuartos,Argentina como siempre en lo suyo,ojalá que no se tengan que tragar sus palabras. Fuerte lo de Paraguay... y le tenía fe... en fin, que bien que el futbol te devolvió la alegría....

Besos!!!

Pancho revival dijo...

tan guenos los calchunchos...tienen garantía anti alergias y todo eso?...tan coléricos, te encargaría uno pa regalo pero como se hace pa verlos?

Anónimo dijo...

hola chiquilla creo que te cagaron los de air madrid tambien como a mi te quiero pedir un favor, si puedes me mandas la dire de air madrid en santiago las oficinas que estan donde no se chucha te lo agradeceria mucho, yo ni siquiera por internet he podido saber la direccion comercial de estoy cabrones en Chile pa poder hacer la denuncia de antemano muchas gracias pin la direccion en mi picante blog y otra vez lo siento por lo que a ti te pasa tambien .
Sernando Serra
http://mecagoairmadrid.blogspot.com/