domingo, 25 de junio de 2006

Lulucita + 10

No quiero aburrir a mis ilustres visitantes, pero es que no puedo dejar de hacer mis comentarios mundialistas pues el buen fútbol, me apasiona.
En mi calidad de persona ociosa (egresada no titulada recuperándome del trauma post examen de grado fracasado) he visto prácticamente todos los partidos. Y hay que decirlo, octavos de final es de lo más emocionante: el que caga, caga. Es verdad que también es así el sistema en cuartos, pero en octavos se ven equipos "no tradicionalmente finalistas" a los cuales uno suele adherir, por tratarse del rival más débil.
Lamentablemente, en este mundial he visto 2 cosas que no me han gustado. Lo que más me ha gustado es la publicidad de José +10 de Adidas. Y lo que menos me ha gustado es lo siguiente:
- Árbitros saqueros: Yo también encuentro ricos a los italianos, pero por favor PAREN DE AYUDARLOS!, siempre los favorecen; Rossi tuvo que poco menos ke asesinar a una persona en la cancha para que lo expulsaran, y en todos los partidos vemos cómo sus golpes se traducen en simples infracciones y los empujoncitos de otros en tarjetas amarillas. Lo mismo, en general, para todos los equipos "grandes". En verdad me da mucha pena, parece que en el mundial hay equipos de primera y segunda categoría, con guantes de seda tratan a algunos y a chicotazos a los otros. Cuando en un partido los jugadores comienzan a caerse como minas al suelo...ya, corre el árbitro a sobarles el lomo. No, patético.
- Equipos con jugadores "millonarios" dando tristes espectáculos; haciendo tiempo, tirándose al suelo...por favorr!!! que le devuelvan la plata a la gente que fue a ver FÚTBOL al estadio!. Ha causado polémica mi comentario sobre lo odioso que me parece el equipo de Portugal. Todos me rebaten que son buenos y wea...pero por favor, Portugal al igual que Inglaterra son equipos que deberían dar un espectáculo de cómo se juega a la pelota. Tienen grandes jugadores en sus filas, y han sido unos CUMAS jugando. La dura que acabo de ver el pàrtido de Ecuador/Inglaterra y por primera vez estoy de acuerdo con Sobalaprieta: Inglaterra es un equipo PICANTE, y parafraseándolo: si Inglaterra con ese fútbol gana el mundial, estamos todos locos. Hace semanas les expliqué mi posición acerca de lo que considero fútbol, a propósito de la final de la Champion's league entre Arsenal y Barcelona. Me carga el fútbol del Arsenal, pero Inglaterra y Portugal vendrían siendo las fotocopias a roneo del Arsenal...cagones, pero más encima lentos, sin ataque, sin VOLUNTAD.
Y bueno, al principio de este mundial me preguntaron cuál era mi equipo favorito. Yo respondía que mi equipo predilecto siempre es Brasil, pero en realidad, si volvía a ganar los mundiales ya iban a carecer de sentido. Bueno, cambié de opinión; creo que debe ganar Brasil, o de otra manera el lado oscuro se apropiará del fútbol y terminaremos todos viendo partidos en que los 11 jugadores estén haciendo pirámides de cheerleaders delante del arco.

pd: vieron mi música nueva? oyeron, mejor dicho??
pd: Las chicas de viña, visiten mi sitio de pantaletas top

7 comentarios:

danieLa® dijo...

Yo sigo firme con Brasil hasta el final, o al menos hasta que los eliminen pero ojalá que eso no ocurra. Te apoyo en cuanto a los selecciones "grandes", he podido ver sólo los partidos de fin de semana, pero encuentro una injusticia enorme de la forma que se han clasificado selecciones como Inglaterra, Francia, Portugal e Italia. Y a este último país aún no le perdono lo que nos hizo en el mundial de Francia.
Nota aparte para el partido de Argentina con México, a veces al ver como perjudican a los países menos futbolizados, me tranquiliza que Chile no haya clasificado al mundial.
Abrazos y ánimo no más.

Willy dijo...

Antes de comenzar el Mundial yo iba por Inglaterra... pero después de lo que vi el domingo, me lo estoy cuestionando seriamente... incluso, creo que mi apoyo se estaría yendo hacia mi 2do equipo favorito en este evento, Argentina (Brasil no, porque sería refome que gane otra vez, además que todo el mundo quiere que gane Brasil... la cosa es que variemos un poco, si no ¿cual es la gracia?)

José la lleva... es el único que se da el lujo de mandar a Kaká al banquillo... ja ja ja ja...

(Creo que por primera vez la campaña de Adidas fue mejor que la de Nike... aunque hay que reconocer que ésta última parece que no le puso mucho empeño...)

Salu2.

W.

(oye, te fue bien con el negocio parece...)

Pequeñin dijo...

"El que caga caga" jajaja notable!!!!.

El mundial aún sigue fome. Ojalá el partido de hoy entre Francia y España, logre que me enamore del mundial nuevamente.

¿viste el golazo de maxi rodriguez? Uffff.

Yo quiero una final entre Argentina y Brasil.

Un abrazo

Chau

pOLO lÓPEZ dijo...

yo prefiero final brasil alemania ........pq tengo apuestas involucradas, jeje, saludos y besos pía.

Pedro dijo...

A mi también me apesta Portugal... de chico siempre me ha gustado Holanda... con Gullit, Keaumann y Rickjard... Figo es un wn ratón, que siempre que hay que mojar la camiseta se hace caca... el único que salva es Deco y Thiago, pero justo el primero lo echaron...ovbio, no podía jugar contra Inglaterra... que es otro equipo que apesta... son el mejor ejemplo del ratonismo futbolístico. Aunque no concuerdo con lo del Arsenal, he visto varios partidos de la liga premier inglesa y es bastantante rápido y agresivo... pero el ese hueá que se hace llamar "entrenador" Ericksonn al que deben quitarle el derecho a entrenar a cualquier equipo de futbol!!!!!!!

Lo del comercial de Adidas.... sip... es la raja... es de esos que uno disfruta viéndolo... ojalá a uno cuando chico le hubiera pasado eso... jajajaja
Kaka, a la banca por charcha! jajajaja

Saludos!!!

AKS dijo...

Lo de los árbitros es una vergüenza, eso también lo he venido comentando en mi blog. Ese Medina-Cantalejo es una porquería comprobada, y por si fuera poco todo lo que ha hecho hasta ahora, lo pusieron en el partido Francia-Brasil... y eso me huele mal.

Brasil sigue jugando a medias, no da todo lo que debería, si bien aún los rivales a los que se ha enfrentado no lo han exijido.

Portugal-Holanda, me pareció un buenísimo partido aunque el árbitro hizo todo lo posible por desvirtuarlo. Francia-España, otro partidazo. Inglaterra, un bodrio. Eriksson se graduó de ratón.

Sigo apostando mis fichas a Argentina. Si le gana a Alemania, lo más probable es que salga campeón...

Saludos!

pOLO lÓPEZ dijo...

weno, ya me fui a la mierda on mis apuestas, pero sigo esperando el next post, beijos, retín.