viernes, 23 de enero de 2009

Hablando de los 80

Sé que parecerá totalmente incoherente, pero acaso sólo yo era fanática y mi único fin en mi preadolescencia era ser como PUNKY BREWSTER???? AH???

Ya que no tuvo mucha acogida mi brillante artículo sobre la existencia (o inexistencia, pensar que a los ejecutivos que trabajan ahí les pagan) de Merval, para el cual estuve en varios meses de observación del fenómeno para luego poder dar un informe completo, creo que renuncio a las críticas políticas y me dedicaré a las críticas gastronómicas. Como dijo mi pololo: "esto es lo tuyo! : comer y criticar".
Plop, pero ya tampoco haré más comentarios sobre los hombres. Me declaro incompetente después de 30 años de lucha.

Para los que quieran visitar mis críticas culinarias:

http://tenedorenmano.blogspot.com

pd: Punky Brewster la llevaba...y su perro! y su abuelo!!! y sus pantalones tijereteados y los pañuelos que usaba!! por favor!! fue una visión??

1 comentario:

Pedro dijo...

En esa época rayaba con "Remo Williams"... y tampoco nadie se acuerda...