domingo, 4 de septiembre de 2005

suspenso!!!!!!


Bloggers, visitantes, paracaidistas, diseñadores, periodistas, estudiantes de derecho, ingenieros, periodistas y sapos varios:
Mi Perfil está a punto de cambiar. AL FIN. Pero para que tal milagro suceda, deberé abandonarlos por unos días. Vuelvo en 10 días más. Espero que ya no como persona en la pitilla sino como licenciada (Potelli, dicen).
Les pido a todos que me manden sus buenas vibras, los creyentes recen, los volados enciendan velitas a Bob Marley, los ches al Rodrigo el Potro, los ariqueños cuadrense ante el morro, etc. Da lo mismo: lo importante es la intención, dicen. Y yo lo creo.
Saludos a todos. Qué días. Tengo la oportunidad de ser verdaderamente libre, espero no desperdiciarla.

13 comentarios:

AKS dijo...

En nombre de todos los paracaidistas, mucha suerte.

Willy dijo...

éjaleeeeeeeee... yapo, se acepta y se comprende la desaparición... ojalá salga todo bien, y tengamos a una nueva a-blog-ada... ja ja ja...

(¿Licenciada Potelli?...Wow!)

Hartos saludos!

MartinaMartinez dijo...

ohmmmm...ohmmmmm...ohmmmm
(mndando buenas vibras)

cada buena vibra vale $1500
puedes pagar con mastercard

Pequeñin dijo...

Lo único que podría decir es: SUERTE!!!!!

eso

Chau

Rodrigo dijo...

Vamos que se puede... a mi me toca en unos días más también.
Mucha fuerza!

Loucilla dijo...

Mucha Mucha Suerte!!!

Pero yo creo que te irá super bien, sin necesidad de suerte ;-)

Saludos, descansa

Lou

TinoRO dijo...

La suerte nunca esta de más... pero alguien dijo por ahi "a los blogger todas las cosas le ayudan a bien"... asi que fuerza y suerte!!!

(algún día me tocará a mí)

Saludos desde Altazoria
(sólo se llega en paracaídas)

Tino RO.

Cristian dijo...

otro paracaidista, mucha suerte, buen blog.

Un beso.

williepooh dijo...

Suerte!!!!!

Pedro Pablo dijo...

suerte en nombre de todos los que tendremos que pasar por ese examen algún día...

yo dijo...

Hola estimada,

Pues claro 10000000000000000 d ebuenas vibras for you, le rezaré por ti a los ángeles. Suerte. beso
k

jotage99 dijo...

oh yo tambien estudio derecho que chico esel mundo aqui en mi "U"
la san sebastian he visto como 3 examenes de grado y todavia no he visto pasar a ningunoparece que los profesores tienen miedo de que haya mas abogados
mi blog es http://desventurasuniv.blogspot.com

AKAHANGA dijo...

chu estoy pasao pero , igual suerte en lo tuyo...