martes, 11 de julio de 2006

Qué diantre le dijo Materazzi a Zidane?


A pedido del único hombre que me ha hecho llorar, escribo este post.
El mundial dicen que se acabó el domingo; para mí acabó cuando se convirtió en Eurocopa. Esperé con tantas ganas el partido Francia -Brasil que a medida que pasaban los minutos no daba crédito a los que veían mis ojos; por un momento pensé que a los brasileros les estaban pagando para jugar así tan mal. Cómo jugarían de mal, que el mejor jugador de la jornada fue el peor de todo el equipo: Lucio.
Alguien les dio Ciruelax y se sentían incómodos? Fueron a verlos la noche anterior las chicas pide-autógrafos a domicilio de Mark y el choro?.
No sé, no tengo explicación para un acontecimiento tan extraño y fuera de toda lógica. Parecía que Zidane se había chupado toda la energía del scratch junto, incluyendo la banca. Patético.
De este modo, a medida que nos acercábamos a la final, los partidos eran cada vez más fomes y penosos. O alguien me va a decir que el partido de la final fue digno de una final mundial?. No hay emoción futbolera si no hay equipos sudamericanos en juego. Al menos así pienso yo; que odio el fútbol defensivo y de estar haciendo tiempo para un tiro lateral. Por qué mejor, entonces, en vez de estar cansándose 120 minutos, no van a los penales altiro, al empezar el partido? para qué aburrir a los espectadores casi 3 horas?
En fin, estoy decepcionada. Creo que este mundial fue de más a menos. Lo único entretenido es que, por estos días, ya sabemos quien mató a Leoncio!!...pero aún no sabemos ké chucha le dijo Materazzi a Zidane para que se volviera loco en medio de la cancha en su último partido, en una final mundial de fútbol!
Opine ud!

Y no olvide visitar mis pantaletas sexys

10 comentarios:

danieLa® dijo...

¡¡¡Por fin alguien que opina igual que yo!!!. ¿Cómo un tipo de la FIFA puede decir que este es uno de los mejores mundiales si fue LO fome?. Partidos ratones, las selecciones que tenían que deslumbrar no lo hicieron, no hubo ningún país revelación, y en el partido final estuve a punto de quedarme dormida.
No se puede... definitivamente nop.
Aps... yo sé qué le dijo Materazzi a Zidane (algo de que su hermana era prostituta), pero no supe quien mató a Leoncio porque ayer llegué tarde de clases... grrrrrr.
Un abrazo!.

Pequeñin dijo...

Toda la razón mi estimada, este mundial fue un asco. Mi final soñada era Brasil v/s Argentina. cuando vi que eso no sucedió, ya no me interesó más el mundial. Sin embargo, igual vi los partidos.

Sobre lo de zidane...pagaría la plata que no tengo de puro copuchento para saber que le dijo ese social ¿le habrá dicho pelado cabeza de tuna?

Eso

Saludos

Pd:sobre las pantaletas sexys, deberias salir tu modelandolas...jejeje

Anónimo dijo...

Igual zidane es un maestro, sus aptitud fue vista en francia como la de un hombre, pero para muchos aun fue estupido.en fin cosas de futbol

Loreto! dijo...

Una l{astima lo de Zidane... me dio ene pena verlo irse a camarines así tan derrotado, con los ojos llenos de lágrimas... me quedé esperando q se mandara un buen gol.

En cuanto al mundial en general, pocos goles, pero de q hubo goles buenos, los hubo...

Anónimo dijo...

camnbie de blog o de casa, o como sea:

http://pequebodyboard.wordpress.com

Pedro dijo...

mi respuesta a tu blog, la escribi anticipadamente... jejejeje

besos!!

Canal Preto dijo...

Chaaaaanta el mundial, chanta chanta. Uno de los promedios de goles por partido más bajos de la historia de los mundiales, exceso de definiciones a penales, Brasil guateando en pésima, un desastre.

Y para colmo, un cahuín chanta al final.

pOLO lÓPEZ dijo...

se merecía el cabezazo el nazi re %#/($#/&$ del italiano ese, te voy a recordar más seguido que escribas así me haces más menciones ;P
cuídate y ya estoy juntando los montos pa comprarle las pantaletas a la novia, abrazos y chau

Gonzaloieb dijo...

Le saco la madre y hasta a la hermana

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


JD
n76pf@hotmail.com