domingo, 16 de julio de 2006

Concurso: Descifre mi sueño

Chico mató a Leoncio, Materazzi le dijo a Zidane que quería remojar el cochayuyo con su mamá y con su hermana (juajaj soy tan fina!)...pero aún tengo dudas.
No es que se me repita un sueño, sino una situación dentro de mis sueños.
Puedo estar soñando cualquier cosa y con cualquier persona, pero siempre en algún momento necesito llamar por teléfono a alguien con urgencia y me equivoco en marcar los números, o el teléfono se vuelve loco y no me pesca los números que digito, los pesca mal, los pesca desordenados...la wea es ke no puedo comunicarme porque el puto teléfono no me deja.
Ké diantre significa?
Si ud. sabe, escriba ya. Se admiten elucubraciones, por lo demás.
Si ud. vive en Viña y es mujer, no olvide visitar mis pantaletas top
Si ud. vive en Viña y es goloso, encárgueme alfajores caseros

11 comentarios:

Willy dijo...

guá ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... remojar el cochayuyo ¿no había otra expresión más fina? ja ja ja ja ja ja... te las mandaste, cabra, muy divertida...

(este debe ser el comment más cero aporte del mundo, pero no lo resistí... leí tu post y me recagué de la risa...)

W.

haroldo salas dijo...

A lo mejor le dijo que su madre debia usar las pantaletas que vendes tu porque las de ella son horrendas !
Saludos y salud por EMF !

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

la llamada no se puede hacer por falta de publicidad, es decir nadie llama por tus pantaletas o alfajores y de ahi al mundo onírico. pesadilla de meicroempresaria.

pOLO lÓPEZ dijo...

hola, oye no era q ibas a cerrar esa cuestión de fotolog q tenías??,
besos chau

pOLO lÓPEZ dijo...

no ves q así me la pones dificil, hay q andar dabdio muchas vueltas por internet.

MartinaMartinez dijo...

¿y si soy mujer golosa?

Estai estresada porque no conseguis práctica y esperas que tu "llamada" salga más fácil y exitosa ;)...según mi super interpretación...


saluditos, me voy a preparar mi examen...

éxito con tus comunicaciones con el mundo :D

"mamem!" (Es dice la palabra clave)de tublog :P

danieLa® dijo...

Chuta... yo no sé descifrar sueños, ni soy de Viña. No es mucho lo que puedo ayudar parece.
Igual el domingo desperté súper asustada, soñaba primero que estaba embarazada y luego que ya habia nacido y lo cargaba en mis brazos. Loco, porque lo que menos quiero es ser mamá por ahora, considerando que no tengo a nadie a mi lado tampoco... mmmm.
Un abrazote de todas formas, y supongo que la interpretación de verah! anda muy cercana a lo que es tu sueño.

Anónimo dijo...

Yo creo que cada cual debe interpretar sus sueños, pero ya que pides una pequeña ayuda aqui va, para mi tu sueño me transmite dos posibles mensajes y que aunque ambas interpretaciones son diametralmente opuestas, me sono que andaban bien las dos asi que aqui van:
1.- Desde hace algún tiempo debes decirle algo a alguien y no has sido capaz, quizas por miedo a las posibles concecuencias.
2.- Esperas con ancias una respuesta de algo y eso quizas te tiene un poco inquieta.
Bueno espero que de una u otra manera te sea util los comentarios que te dejo, aunque me queda una sola duda ¿Cual es el premio en este concurso?
Saludos. Pancho Vega.

Anónimo dijo...

harto cuatico el sueño...

jejeje

Saludos

Http://pequebodyboard.wordpress.com

Morenito dijo...

Como dice Nicanor Parra:
"EL TELEFONO SIMPRE DICE LO QUE QUIERE", el simpre tubo problemas con ese ndro aparato, (debe ser por los tiempos en que el fono era una cosa negra y con un dico blanco con los numeros magicos.
Yo particularmente me identifico y comparto su apreciación acerca de los telefonos, puede ser una segunda interpretación a lo que sueñas con el fono.

Hay que seguir intentando llamar, en una de esas lo que quiere el fono y lo que quires tu seran lo mismo....

Saludos.

Morenito

Anónimo dijo...

Creo que la interpretación de su sueño es que está "remojando" el cochayuyo equivicado, tal vez no llegue a ninguna parte con el feliz portador de ese cochayuyo que tanto se afana en tomar (y discar).

Búsquese otro que sí responda a sus inquietudes.

consultas gratis; pero no tengo blog.