domingo, 10 de septiembre de 2006

Se hace camino al andar

Por muchos muchos años canté "Cantares", hasta en el coro la cantábamos para una obra y aunque siempre quise ser la solista sin lograrlo, veo que sólo hoy entiendo el significado de la letra.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Era tan fácil!! y nunca me dí cuenta de lo que significaba!
La última vez que escribí, estaba muy confundida, particularmente porque no sabía cómo serían las cosas que se avecinaba. Sólo sabía que serían terribles. Bueno, ahora que estoy en el camino pienso que de todas maneras es más reconfortante que no saber qué diantre pasará.
Las cosas han sido muy diferentes a lo que pudiera haber imaginado; quizás el miedo me hizo subestimar mi relación y es super heavy darse cuenta de la fuerza inusitada que ésta puede cobrar ante una adversidad como la distancia. Pero de que duele estar lejos...PUTA QUE DUELE!
esta foto me la mandó mi chico desde un lugar que todos saben es muy pero muy preciado para mí: El café de Amelie.
Bueno, la idea ahora es pasar mi examen de grado y virar para allá; obviamente no tengo plata de manera que he ampliado el giro de mis negocios:
http://usuarios.lycos.es/lulumomi

saludos a toda mi gente bonita!

6 comentarios:

Pedro dijo...

Dale noma!!!!!!!!!!
aperra con tu tesis y vira de aca, aprovecha, dicen que el amor es la raja, no lo dejes pasar por una tontera como la distancia, pero no te puedes ir sin antes disfrutar unas HBH con miel... jejejejeje
Yap, abrazos, y cuando ande por tus tierras, te voy a comprar de los alfajores...

saludos!

gferman dijo...

oie, esas pantaletas las haces tu? tan lo maximo! jeje si tuviera a alguien a quien regalarle una ¬_¬ te "leo" motivada para irte del pais, tu destino es francia? es demasiado lindo alla, la gente es medio extraña eso si, son como reservados, esa impresion me dio cuando estuve alla, eso hace muchos años. la gente mas amistosa eran los ingleses y los escoceses, son un chiste, jajaja. salu2

jotage99 dijo...

estar lejos es la unica forma de saber si uno quiere de verdad a una persona o si se lo lleva el viento

http://desventurasuniv.blogspot.com

jotage99 dijo...

toda una micro empesario viva el emprendimiento

Pancho revival dijo...

excelente, pero acuérdese de aquella hermosa canción interpretada por las estrellas de rojo rip...looos caminos de la vida...noeran lo q yo esperaaaba. Por si las moscas siempre hay q toamr en cuenta el factor sorpresa.

BELMAR dijo...

AUTODEFINICIONES...

OBSESIÓN (del lat. obsessio, asedio). Posesión del demonio. // Idea fija que se apodera del espíritu independientemente de la voluntad, y a la cual se vuelve sin cesar.
MANÍA (del lat. mania). Locura parcial en la que obsede la imaginación una idea fija. // Afecto o deseo desordenado.
MELOMANÍA Afición excesiva que tiene una persona a la música.
ICONOCLASTA (del gr. eikón, imagen, y klazein, romper). Miembro de una secta herética que, en el s. VIII, destruía las imágenes. // Por ext. se aplica al que no respeta los valores tradicionales.
EGOCENTRISMO Tendencia del hombre a considerarse como centro del universo.

SALUDOS...!!!