lunes, 23 de enero de 2006

por ké diantres??

Estas son las preguntas que me hago casi todos los días, tal vez uds. tienen respuestas para algunas:

1. Dios existe? y si existe, cómo es?
2. Por qué antes tenía fe y ya no?
3. Servirá realmente de algo apretar el botón para cruzar en los semáforos? o uno hace el loco no más?
4. Por qué la gente que maneja más lento se va por la pista izquierda?
5. Por qué siempre en los 206 van minos malos y en los escarabajos minos ricos?
6. Para dónde van tan apuradas las dueñas de casa en sus van gigantes si no trabajan y tienen nana en la casa?
7. Por qué si nunca antes fui ni mínimamente celosa, hoy tengo celotipia?
8. Por qué a los hombres les gusta Robbie Williams?
9. Por qué no han inventado un walkman ke sirva para escucharlo cuando uno nada bajo el agua?
10. Por qué el hijo de Bitar y la hija de Zaldívar hicieron sus postgrados con la beca Presidente de la república si son millonarios?
11. Por qué las impresoras se taiman?
12. Por qué no estudié ingeniería comercial mejor?
13. Si los espermios se mueven, entonces si uno deja una gota de semen sobre una superficie, esa gota se desplaza?
14. Por qué no dan La belleza de pensar en señal abierta si en el cable todo el mundo la ve?
15. Por qué países más pequeños tienen los medios equipos de fútbol y nosotros apestamos?
16. Será efectivo lo que dicen de LOS negros?

13 comentarios:

Rodrigo dijo...

Saludos Lulucita....buenas las preguntas!!!!!al respecto una respuesta (a) y una alternativa (B)...


A: No, la gota no se mueve....
B: Algunos de nosotros viajamos en otros autos, no exclusivamente en escabajos.....

Cariños...

Pedro dijo...

Jajajajajajaja... buenas preguntas... y como tengo tiempo, te responderé las que creo saber...

1. Dios existe? y si existe, cómo es?
Si, usa un traje blanco, tiene barba, el pelo largo y es bien canoso

2. Por qué antes tenía fe y ya no?
Porque a todos nos llegan los momentos de mandar todo a la mierda. Con respecto a eso tengo una teoría: a algunos, la vida les sonríe, de otros la vida es la que se rie -que es lo que me pasa generalmente-

3. Servirá realmente de algo apretar el botón para cruzar en los semáforos? o uno hace el loco no más?
Siempre tuve esa misma pregunta, y me di cuenta de que pa lo único que sirve es para que dure más la luz verde, aunque pa cuando dan la verde, uno cruzó hace rato...

4. Por qué la gente que maneja más lento se va por la pista izquierda?
Porque somos "los ingleses de sudamérica"

5. Por qué siempre en los 206 van minos malos y en los escarabajos minos ricos?
Ahi no se... tuve un escarabajo, pero se me cruzó un árbol y se hizo mierda conmigo adentro, además que los escarabajos son la raja!!!!!!

6. Para dónde van tan apuradas las dueñas de casa en sus van gigantes si no trabajan y tienen nana en la casa?
A mi siempre me toca el caso contrario, siempre van a 2 por hora y hablando por celular... y más encima no saben ni manejar y se asustan con todo...

7. Por qué si nunca antes fui ni mínimamente celosa, hoy tengo celotipia?
Puede sonar duro, pero una razón que se me ocurre es porque las cosas ahora se te estan devolviendo...

8. Por qué a los hombres les gusta Robbie Williams?
No es que a los hombres les guste, pero por lo menos mi caso, el loco me cae bien

9. Por qué no han inventado un walkman ke sirva para escucharlo cuando uno nada bajo el agua?
Tuve uno hace años... y se me echo a perder en una piscina...

10. Por qué el hijo de Bitar y la hija de Zaldívar hicieron sus postgrados con la beca Presidente de la república si son millonarios?
Por lo mismo son millonarios... no pagan sus estudios

11. Por qué las impresoras se taiman?
Porque si no lo hicieran, hacer un trabajo no sería estresante

12. Por qué no estudié ingeniería comercial mejor?
Quien te dijo que no puedes estudiar ingenería comercial?

13. Si los espermios se mueven, entonces si uno deja una gota de semen sobre una superficie, esa gota se desplaza?
nop... porque todos se mueven para distintas direcciones... ahora si se pusieran de acuerdo, tal vez se moverían un poco

14. Por qué no dan La belleza de pensar en señal abierta si en el cable todo el mundo la ve?
Porque en el cable no necesita auspiciadores

15. Por qué países más pequeños tienen los medios equipos de fútbol y nosotros apestamos?
Porque genéticamente somos malos pa la pelota y los deportes en general, excepto algunos casos

16. Será efectivo lo que dicen de LOS negros?
Pregúntale a un negro pa que te responda... jajaja

AKAHANGA dijo...

nena
,,,muchas preguntas. tan poco tiempo...

o como diria un MDFKR frontman del rock..."so many women ....so little time...".... sirve?....parece q nop...

pero yoda algo decia al respecto en la SW4 de repente revisala es buen maestro .....,

los espermios unidos jamas seran vencidos...serian multillizos, si se mueven organizados...el ovulo mas fecundado de la historia...

...pero como la fiesta es mas fuerte que la direccion ...ellos van pa todos lados...

danieLa® dijo...

Ufff, tantas preguntas... y de seguro se quedaron muchas en el tintero.

Me da un poco de lata, pero la verdad es que no tengo respuesta apropiada para ninguna. Cualquier cosa que te escriba te dejaría incluso más confundida.

Es mejor no darle tantas vueltas a las cosas. El tema es que ¿Por qué uno siempre le da consejos a otras personas, y no le alcanzan para uno?.

Un abrazo, y si te parece podemos comprar a medias el libro gordo de petete.

@lasnibat dijo...

La belleza de Pensar la daban en el UCV hasta hace muy poco los miercoles en la noche. Nadie la veía...

Asi que eres celosa ahora???

El medio piropo pa mi partner...

La huea es que escuche lo del concurso de Paya.... Pero no será más facil tomar coca-cola hasta por las narices???

Oye!... Pero no te enojes po...

SalU2
T.

Pequeñin dijo...

1.- Dios existía pero murió, le decian Elvis...El Rey.

2.- no lo sé.

3.- Siempre aprieto el botón y me he dado cuenta, que de verdad uno hace el loco.

4.- No lo sé, no tengo auto. ¿sirve en bicicleta?

5.- ok. ahora no me compraré el 206.

6.- Van a ver al amante.

7.- Y eso que aún no me conoces...

8.- Cresta, ni yo se por que aveces me veo cantando canciones de robbie williams en la calle. Ahora estoy pegado con tripinng.

9.- Crees que no me he echo esta pregunta.

10- Por que para ser millonario, hay que ser cagado.

11.- ¿tendrán vida?

12.- No lo sé.

13.- No lo sé. preguntale al rumpy

14.- Lo peor de todo es que en Arica, canal 13 cable no se ve. O sea, no la dan ni por cable ni por señal abierta.

15.- Por que tenemos malos jugadores

16.- Sí.

MartinaMartinez dijo...

Muchas de ellas ya me las he preguntado...mil veces

1. Sólo Dios lo sabe

2. Porque antes era la fe de tus padres y tu creías en ellos

3. Es un placebo

4. Yo manejo por la izquierda ymanjeo lento.
Por esa pista no hay micros que se tiren sobre tu auto.

5. Ahhh...ahí si que no tengo idea, en todo caso los escarabajos atraen los piropos...en casa tenemos una camioneta y un escarabajo, y si me quiero subir el ego, salgo en el escarabajo

6. A buscar a sus hijos hiperkinéticos, y a pelear por un puesto en el estacionamiento del supermercado

7. Porque quizás ahora te importa más quien está a tu lado y que hace en sus ratos libres

8. A los hombres les gusta robbie williams?...me desayuné!

9. Cuando era chica creo que promocionaban uno....no sé qué habrá pasado con ellos

10. COn un pituto....con un pituto lo puede usted lograr, lara lara, lala lala lalá

11. Porque no las tratas con el amor suficiente....tienen sentimientos!!!

12. Aún estás a tiempo

13. Los espermios duran muy poco vivos al "aire libre", lo dudo...

14. Por la misma razón que todo producto bueno lo sacan de circulación (como la cherry coke)...estupidez humana

15. No me hables de futbol

16. ¿Y qué dicen?

AKAHANGA dijo...

mira...mira...aqui te dejo una invitacion en mi blog pal

rollo de las "5 habitos raros"...Sigame el soooooo jueguito heheh

gracias ...

Parche dijo...

Completamente de acuerdo con lo del walkman acuatico. Yo quiero uno!! (claro que a estas alturas tendria que ser un mp3 acuatico).
Sencillamente, hay preguntas que no tienen respuesta (o el que se las sabe, no quiere decirnoslas).
Saludos Parchesianos.

aguirrebello dijo...

Sólo me siento capacitado (y parcialmente) para responder la 8:

Soy hombre y no me gusta Robbie Williams.

Abrazo,

A

Jako dijo...

Cuales son tus respuestas a esas preguntas, o todos los dias evolucionan las respuestas.
Muy buenas preguntas, en el proximo post anexare algunas mas.

Lex dijo...

Quiero añadir una sola pregunta:

¿Qué sería de nosotros sin hacer preguntas?


(Y si todas las preguntas van a algún lugar, ¿a dónde va el lugar?)

Saludaciones.

daniel dijo...

Me gusta hacer el intento de responder a lo que me preguntan, así que aquí van mis opiniones acerca de tus dudas:
1. "dios" es una descripción definida que no denota nada, de eso estoy convencido.
2. yo ando por las mismas, aunque el "antes" fue más corto que el "ahora".
3. sirve para dejar pegado el chicle que vas mascando.
4. ...
5. porque 206 es un auto de lolo, pero cuando hay plata pa comprárselo ya eres de esa categoría de mierda llamada "adulto joven" que acostumbra vivir de apariencias, entonces más que "minos malos" los que lo manejan son minos weones. El que maneja escarabajos es igual de weón que el de arriba, pero este se despreocupa la barba y se deja chocopanda, por eso se ve más "rico".
6. Van siguiendo a un weón en escarabajo... viejas calientes!
7. problema tuyo
8. Por qué a los hombres les gusta Robbie Williams?
9. ya lo inventaron
10. porque son hijos de put@s (tú lo dijiste)
11. porque están fabricadas para eso, para que no duren más de un año (con suerte)
12. Ésta es la mejor pregunta de todas. Yo vengo inculpandome con esta pregunta hace unos 5 años, pero para responderla tengo que escribir más de lo que este espacio, de seguro, me permitirá.
13. ¿por qué crees que esa gota corrió por tu abdomen?
14. porque sentarse a pensar frente a la tele es cosa que sólo hacen los que tienen cable (entiéndase como quiera)
15. chile es un país pequeño y apestamos de todos modos.
16. mi novia siempre me pregunta lo mismo

Salute!
ha sido un gustazo