jueves, 17 de mayo de 2007

SER FIGURASHH

Me sucedió algo demasaido divertido. Venía para acá a escribir sobre un tema a pito de una cosa que me está pasando en mi fotolog y plop! me encontré con la sorpresa. En el post anterior recibí el siguiente comment:
"Qué vergüenza que aún exista gente que diga "me cargan los..... negros, o judíos o hippies, o etc,etc)..Y peor aún, los que leen y ni si inmutan con este tipo de manifestación de un pensamiento bruto.A ver si eres tan mujercita y no borras mi opinión. (No creo..)Bueno, sigue con tu neuronita incapaz de sinapsiar..Suerte! "
Por supuesto, firmado por "anónimo".
Lo chistoso está, en que lo que venía a escribir acá era justo una elucubración sobre este tema, de los psicópatas virtuales. Hace un tiempo, una "anónimA" me putea en mi fotolog. Al principio me preocupé, pensé pucha, qué tan mala persona puedo ser como para caerle tan mal a alguien que parece conocerme ( aunque sea a través de terceros ya olvidados)?. Pero de pronto me di cuenta de que en realidad no soy una mala persona; soy UNA FIGURA; claro, sólo alguien muy importante tiene no sólo aliados, sino también detractores. Por cierto, hay alguien en el planeta que se da la paja de escribir la dirección de mis páginas personales, leerlas a diario y después putearme!!. Ni Marlen Olivarí es tan popular. Y como si fuera poco, no sólo soy una FIGURA, sino que además soy una figura de temer, porque esta chica nunca ha querido salir del anonimato.
Igual miedo que alguien esté tan obsesionada con mi persona, pero en fin: así es la vida de los famosos :P. Pensaré seriamente en postularme a senadora en las próximas elecciones (ya que dudo que de aquí a 100 años más vuelva a elegirse una presidenta hembra :S).

The runaway Bride

6 comentarios:

Anónimo dijo...

RECOEMDACIÓN PA LA ANÓNIMA...DA LA CARA...ASÍ ES MÁS ENTRETENIDO...PODRÍAN JUNTARSE Y ORGANIZAMOS UNA PELEA EN EL BARRO...MMMM...¿LES PARECE?...PERO TEN CUIDADO SEÑORITA "ANONIMA" QUE LULUCITA ESTÁ PROBADA EN COMBATE...Y ES DE TEMER...RÁPIDA DE PUÑOS, LENGUA Y ESCRITURA

SALUDOS LULUCITA, TE QUIERO

Héctor

Pancho revival dijo...

jajaja...de maycol, y vaya queeeeee figura...figúrate tú

pOLO lÓPEZ dijo...

wena figura !!!!
besos pía, figuraza
su chela luego pa ver como avanzan los temas, chaufán.

AKS dijo...

Genia y figura... xD

Willy dijo...

es como de saludo argentino... "quéhacé, figuráaaaaaaaah"

Saludos mushos (estoy seguro que usted no necesita clases de nada, estimada...)

W.

Anónimo dijo...

huahuauha ..... bueno hace dias que no pasaba por aki .... mmmm asi k hay un anonimo jejeej .. bueno igual que viva la libre expresion .... saludos niña ... siga comentando el valpo kerido ... k igual se hecha de menitos aki en la capital ...

PD: hecho de menos el aire puro y salado de valpo por las mañana ... byez ...

PD2: y el olor a cafe a eso de las 5 de la tarde :P ...