sábado, 24 de diciembre de 2005

No más estrés!!: NAVIDAD


Estos días han sido de un extraño caos. Como vengo saliendo de un lindo cuadro de estrés, trato ya de no ver las noticias: prefiero que me las narren. Especialmente todo aquellos relativo a las elecciones. He caminado por el centro de la ciudad buscando regalos en medio de la gente que compra frenéticamente y que llegado a la misma conclusión de siempre: mientras más sencillo lo que uno busca, más cuesta encontrarlo. Qué diantres!. Con los hombres pasa lo mismo, de hecho.
El centro de Viña es curioso, anda gente de todo tipo, haciendo cosas de todo tipo y si uno pone atención en los pequeños detalles parece ser que nos enfrentamos a miles de pequeños universos paralelos. Es un ejercicio curioso, pero interesante.
Algo que en nada ayudó a mi desestrés fue ver la &(&%·W$·" final de granjeras. Si bien es cierto, nunca la seguí mucho (a diferencia de otros realityes; veo re poca tele, pero me gustan estas creaciones modernas de voyerismo desenfrenado) tenía claras mis preferencias. Claudia era mi favorita; no sólo por su INCREIBLE CLOSET CON LA ROPA MAS LINDA DEL MUNDO, sino por su forma de ser. Chora, ni me enojó que a mi pololo también le gustara.
Pero ver la estafa más grande transmitida por cadena nacional en día de la final, me dio una rabia inconmensurable. Dale a la gente con reclamar que si había que ir de una en una argolla o se podía ir de a varias: lo mal hecho fue que se sacara el estribo; el españolillo señaló claramente enla primera prueba, que aquella que se sacara el estribo, debía volver a la argolla anterior. Si la persona se sacaba el estribo y le achuntaba ala argolla, el ejercicio sencillamente no tenía ni una gracia, pues no había esfuerzo alguno. Ahí estuvo la estafa. Y no en el número de argollas. No sé como nadie se da cuenta. más encima perder contra la peor mina jamás antes vista en la televisión chilena.
Después de verla en granjeras, casi valido la campaña pitéate un flaite!!.
Pero bueno, hoy ya es navidad y he visto cosas como el blog de Zizayo que me han inspirado. para creyentes y no creyentes, esta época tiene una connotación especial. Algo que entregar, algo que compartir. Darle felicidad a otro. caer en la cuenta de que las cosas simples son las que alegran el corazón y esa es la verdadera felicidad. Se nos olvida tan seguido...
Un gran abrazo navideño para todos, que lo pasen felices, ojalça junto a sus seres más queridos y vivan un momento de paz, unión y alegría del espíritu.

7 comentarios:

Libardo Buitrago dijo...

Pía:

Un maravilloso mensaje para el sociego que debemos tener en estos días, donde nos llenamos más de presión.


Afectuosamente.,


Libardo Buitrago

Pancho revival dijo...

ja ja ja....no se si tan maravilloso, como dijo el mr. de acá arriba...la verdad ni siquiera capté el mensaje, navidad, granjeras, calle valparaiso, flaites, no caché ni una cuestions...no se, me gusta caminar por la calle valparaiso, sapeando y sapeando, vitrineando gente, no joteando!!, mirando e interpretando, como teeengo tiempo...he visto gueás muy pero muy "freak" ahi, entrete, oye tambien me caía mal la angelica de las granjeras, pero terminé admirando el manso ni q caracter q tiene, haber aguantao todo lo q aguantó es admirable, por muy densa q haya sido, la claudia esa era una gueona hueca, picota y tonta, la típica tonta pilla, ...pero con una ropa increible!!...en las gueas q se fijan las mujeres no!?

Willy dijo...

Bien por lo de matar el stress... me encantaría comentarte más, pero no vi Granjeras (en todo caso, no me arrepiento)

Sólo pasaba a saludar, y a pelar el cable un rato, como siempre...

Ojalá hayas tenido una linda (y tranquila) Navidad.

W.

danieLa® dijo...

La final de granjeras no la vi, pero algo supe de lo poco transparente que fue la competencia. Igual no fui seguidora del reality, por lo que no tenía ninguna favorita.
De los regalos contados con la mano derecha que compro, trato que sean lo más simples posible, casi "detallitos", pero por Dios que cuesta encontrar algo así. Al final termino igual estresada...
Ojalá hayas tenido una linda navidad, y que el 2006 que se nos viene, esté lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.
Besos!

Natho47 dijo...

jamàs debes validar la violencia....ni siquiera en broma

Pedro dijo...

Bueno, espero que hallas pasado una navidad tranquila... extraño pasearme por valpo mirando las cosas que pasan y mas aun ir al muelle a mirar los barcos...

De granjeras, (si, tambien veia esa cosa, pero me agradaba ver a varias minas ricas, sobre todo cuando se bañaban, jajajaja), me agradaba la Vivi, pero ese dia fue horrendo... perdieron TODOS mis favoritos... tanto asi que ni quiero recordar.. igual fue mula la final, estaba claro que ganaria la fea... pero bue, asi es la "realidad", al final, gana el que el que manda quiere que gane...

Pequeñin dijo...

Relajese mi estimada. Ahora se viene el Año nuevo y, hay que carretear como si fuera el fin del mundo.

Chau