lunes, 2 de julio de 2007

Cosas Imposibles

Nadie parece inmutarse mucho, pero últimamente están pasando cosas muy raras. En una misma semana acá en pleno Valparaíso nevó, como si fuera el cajón del maipo; en el sur hubo un tornado al más puro estilo de película gringa con autos y techos volando y todo, y un lago entero desapareció.
A los temblores y las platas gubernamentales que desaparecen misteriosamente ya estamos acostumbrados, pero a los otros fenómenos, creo que no. Todos hablan del calentameinto global y este año ha sido el más helado del milenio. O sea, nada se entiende.
Es que hay cosas muy raras, como Bush hablando de lo mucho que lo aterrorizan las matanzas mientras ha extermindo a medio Irak, o Chávez hablando de democracia mientras hace desaparecer los medios de comunicación que le parecen inadecuados, o simplemente ver a Fidel disfrazado entero de Adidas... Sinceramente yo creía ke las cosas raras habían llegado a su límite cuando al papá de la ministra de bienes nacionales lo pillaron apedreando un moai.
Ni el fútbol está excluido de las cosas raras: en esta copa américa han sucedido las cosas más ilógicas. Que Chile pierda jugando bien y gane jugndo como las weas, es lo de menos; pero que Brasil pierda penosamente con México y que Venezuela le gane a alguien...no deja de ser rarito.
Y en todo caso, hablando de fútbol chileno, hay que aplicar la frase del sr. Sacarach: los cabros chicos están mejores (yo también antes usaba esta frase, pero ahora la dudo, aunque a ratos dudo sobre mi nueva duda...).

En mi vida laboral también he visto muchas cosas rarísimas, pero antes de comentarlas creo que estudiaré un poco una regulación que necesito ubicar. Y luego haré un raro comentario sobre responsabilidad social.


No voy a ser yo - Kevin Johansen


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay incluso más rarezas: ahora devolvieron el lago!!!!!!!!

Quizás es premonición de que Lagos empezará a devolver jarrones y otras especies varias

Lindas tus fotos del flickr.

Seba

Anónimo dijo...

Jajaja notable la frase de Sacarach. Pero si, han pasado cosas muy raras. Como que la selección todavia sea dirigida por el pelado bipolar Acosta.

Saludos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: En Arica hace frio, y eso SI que es raro.

Lado B dijo...

Esto del calentamiento global ha llegado a las cabezas de la gente...
todos están raros... todos hacen cosas que antes no hacían.
Cuando uno cree haber visto de todo, aparece algo que te vuelve a dejar plop!.

muy buen post!

danieLa® dijo...

Leí el otro día una noticia con el titular "el buen dios se llevará algún día a Fidel". Sabrás que el autor de tamaña estupidez era ni más ni menos que Bush!, no digo yo.

Na pues, muchas cosas extrañas últimamente, el tema es que por estos días ya nada me sorprende.

Abrazos niña!.

LuluciTa dijo...

juaaaaaaaaaaaAJANJajAJjajjjA!!!!

Sencillamente genial la noticia...jajaj palabras al cierre por Bush