miércoles, 25 de julio de 2007

Wiiiiiiiii !!!!!

Algo está cambiando, pero no sé bien qué es. Hace algunas semanas empecé a sentir que algo cambiaba en mi interior, pero ahora, definitivamente algo está cambiado. Lo curioso es que no sé qué diantre es.
Lo he pasado muy bien, como dice la canción de Kevin Johansen, "se me abre hasta la puerta de Alcalá", aunque no he aprovechado oportunidad alguna (más bien corrido). Y estoy feliz igual.
La semana pasada tuve en 3 ocasiones un episodio que jamás me había ocurrido antes: llegué a un lugar, me bajé del auto, hice lo ke tenía ke hacer, y al salir a la calle me quedé parada riendo como idiota porque no logré recordar donde chucha había dejado el auto. Increíblemente, todas las veces me he muerto de la risa, como si estuviera con 2 porros encima.
El jueves llegué a las 10 una audiencia que, luego de putear a los testigos por no estar ahí, me di cuenta que era a las 11; el viernes tuve los sueños más bizarros que he tenido en toda mi vida y tanto es así que desperté y estaba cantando "Salvapantallas" de Jorge Drexler :S.
Mi jefa y mi mamá se han reído de mí haciendome el mismo comentario "Pía, que estás volada", pero por suerte se lo han tomado en buena porque aún en mi extraño estado no me he mandado embarrada alguna.
Fuera de todas estas rarezas, todo el mundo se queja de onda polar y yo ando muerta de calor, cuando siempre he sido la persona más friolenta de la tierra, después de Shaggy de Scooby Doo (creo que para los niños emo de ahora, se llama diferente o no?). Tanto es así, que en mi oficina encienden 3 estufas; el lunes no soporté más y me saqué la chaqueta para trabajar, pero como mi oficina está a la pasada, todos me decían "Pía que estás pilucha", "Pía no tienes frío?" ...ante tanto acoso decidí ponerme la chaqueta de puro cohibida que me sentí, (además que los comentarios viniendo de un par de Opus dei me estaban haciendo sentir como pecadora Amazonas on line de la oficina) y morí de calor hasta las 2 de la tarde.
Pero hoy, sin duda, ya extremé mi estado de voladez. Me estacioné al costado de Xº JDL de Viña (no daré más datos para ke no me detengan por tentativa de robo en bienes de uso público) y entré corriendo a ver mis 83974835t18304 causas. Cuando salí -corriendo también-, vi mi auto, le metí la llave a la puerta y ésta no se abrió. Extrañada miré dentro del auto y vi una serie de cosas raras. "Chuta, me robaron, y dejaron unas weas raras adentro, más encima los desgraciados"...hasta que miré un poco más allá y vi al verdadero y único Pia Top estacionado, solito. NO ERA MI AUTO.
Y eso no es lo peor, el auto que estaba abriendo era el del Secretario de tribunal.
:S
qué creen?
Me quedé 10 minutos riendo parada debajo de un árbol en medio de la calle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj Notable. Nada como andar pajareando. Siempre hace bien.

Tienes que escuchar el tema que subi a mi blog, se llama the build up y es de kings of convenience

danieLa® dijo...

Uf... me ha pasado, y siendo honesta me carga cuando ocurre, jaja.

Es que me gusta ser siempre dueña de la situación, con plan A B y Z. Entonces cuando me descubro pajareando me dan ganas de cachetearme.

La última que recuerdo fue en diciembre del año pasado, cuando subí al ascensor y por más que apretaba según yo, el botón del piso al cual iba, la cuestión no se movía.

Pensé que se había echado a perder o algo así, hasta que caché que estaba apretando el 1, el mismo piso donde estaba. Por suerte nadie me vio, je!. :S

Abrazos.

pOLO lÓPEZ dijo...

la cagaste pa volá.
y toma las oportunidades.
beso.
chau.

george dijo...

esto me supera, pensé que solo yo perdía la noción.

bye!!

eat-desserts dijo...

jeje curioso curioso, sobretodo la parte de que andas acalorada porque ha hecho un frio (por lo menos en stgo)...a lo mejor algo bueno va a ocurrir, quien sabe o algo bueno ya ocurrió pero me alegro de que lo tomes bien! mientras no te ocurra un chascarro feo, tamos ok

saludos
Vale.-