lunes, 16 de julio de 2007

Make the Clown

La mayoría de los días estoy contenta. Mi vida va muy bien en general; he conocido mucha gente nueva, todas las caretas han caído y he aprendido muchas cosas. Pero hay un día entre diez en que amanezco con el corazón apretado con un sentimiento nuevo en mi vida.
Respecto de lo que me pasó, ya no siento pena, puesto que hace rato que ya no siento amor por el personaje que se burló de mí por cadena nacional. Lo que siento es una rabia, impotencia, y sumadas ambas creo que estaríamos habando de IRA. Esos días me levanto, me miro al espejo y pienso: no puedo creer que este hijo de puta me haya puesto el gorro. Cómo chucha me pudo pasar a mí. No soy mejor que el montón de weonas patéticas que llaman a Pasiones. Estoy al mismo nivel de estupidez, o al menos, él lo estimó así. Cómo pude enamorarme de alguien que nunca sintió algo por mí.
Para no andar dando la lata a la gente y menos a mis amigas psicólogas que ya tienen suficiente trabajo en sus pegas , se me ocurrió buscar en internet alguna receta para superar la rabia que tengo. Googleé entonces "superar la infidelidad".

Los resutados fueron pésimos porque sólo encontré artículos relacionados con cómo componer una relación después de una infidelidad, situación que en las reglas según Pía, no tiene cabida. Quizás podría llegar a eventualmente estudiarse el caso cuando hay una "crisis", pero claramente este no era el caso ya que al menos yo creía que tenía una relación de cuento y la contraparte kería tener hijitos conmigo, mascotas tipo cuye y todas esas mentiras que me decía diariamente.

No pesqué entonces los artículos ya que no me servían, pero encontré uno que sinceramente sólo me sirvió para acrecentar mi ira.
Un doctorcillo piscólogo de mala muerte señalaba que la gente que no perdonaba las infidelidades es NARCISISTA, y aún más, señalaba que mientras más inmadura y narcisista la persona, más difícil le era perdonar una infidelidad.
Qué estupidez, Ahora tener un mínimo de amor propio, dignidad es narcisismo. O sea, las mujeres golpeadas si que son maduras y bacanes???
Por favor!!!.
La rabia de descubrir que alguien ke querías en realidad uno le importaba un rabanito, nunca te quiso y se burló de tí en tu cara porque le dabas lo mismo y te consideraba limítrofe es inconmensurable. No puedo dejar de pensar en cómo le debe haber costado a esta persona aguantarse la risa cada vez que me mentía y yo le creía sus chantidades. Cómo debe haberse reído de cómo yo hacía el payaso diciendole a todo el mundo que lo kería mientras él se comía camboyanas. ¿Soy narcisista por no perdonar jamás esta conducta ? ¿Existe alguna mujer tan poca cosa como para perdonar una humillación, un desprecio como este? ¿por qué alguna mujer querría volver a estar con un hombre que piensa que ella no vale nada?.
Cómo mierda me pasó esto a mí?
Cómo lo superó Liz Hurley? Victoria Beckham? la señora de Alvaro Salas!!.
En realidad, necesito saber cómo lo superaron mujeres ke hayan mandado a la punta del cerro a las ratas infieles y hayan superado este espisodio de IRA en sus vidas.

Mmm.... ratas infieles sonó como Osama hablando de los gringos. Bueno esas son otras ratas.

7 comentarios:

danieLa® dijo...

Bueno, a mí no me cagaron con otra mina (que yo sepa al menos), pero igual el maldito canalla se rio de mí en mi propia cara. Haciendo promesas que tenía claro que no pensaba cumplir, y hablando de cariño sólo para satisfacer su maldito ego que es del porte de una catedral. De esos que cuando te tienen aplican el "que pase la siguiente".

Duele mucho, es que cuando nos pisotean el orgullo afloran los peores sentimientos. Yo aún hay días en que quisera lanzarlo de la torre entel, pero me consuelo pensando que la vida siempre se encarga de esta gente. Sólo es cuestión de tiempo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Pucha compañera, que lata que le haya tocado uno de los malos. Abundan en nuestro gremio.

Yo creo que la única solución a tu ira, es la venganza (esa que mata el alma y la envenena), así que cágalo y ten un romance con su mina.

Jejeje

Saludos

Ps: No me haga caso ¿o si?

george dijo...

siento mucho lo que te ha pasado..es triste que por uno o varios todos seamos unas ratas asquerosas, PERO LA FIDELIDAD ES MI SEGUNDO NOMBRE!!!.

muy intensos tus comentarios, sobretodo el futbolístico.

suerte y animo ....TE MANDO UN BESO GRANDE Y SINCERO!!

Pancho revival dijo...

no creo que tengas que perdonar, hay que dar vuelta la página nada más, una vez que te das cuenta que no existía todo lo que creiste es como haber vivido una fantasía, entonces hay que adecuarse a la realidad, la de ahora, ceder un poco a tu orgullo, yo creo que a eso se refiere con NARCISISTA, para eso hay que distraerse nada más para no volver a caer en la espiral de los recuerdos y todo eso, es difícil, pero que se le va a hacer, saludos! sin ninguna mala onda, me caes bien.

eat-desserts dijo...

pucha lo siento, no he leido para atrás tu blog pero que te engañen es terrible.
Yo tengo mis serias dudas con que me han puesto los cuernos pero como dice mi amiga Dani, el tiempo se encarga.

La foto que pusiste es de una de mis peliculas favoritas (el ultimo beso) y ahi el maldito le ponia los cuernos a la novia con una pendeja y pucha que era cinico!! pero al final, jajaja la venganza es dulce y de alguna manera se paga.

mucho animo!!

saludos

Vale.-

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Creo q este post me queda como anillo al dedo, yo soy de esas ratas que son infieles.
Desgraciadamente, o en el caso mió es afortunadamente. Lo llevo en mi ser, y aunque se que daño me provoca un grado de gusanismo.


Saludos.