domingo, 7 de agosto de 2005

ángeles con nacionalidad


Anoche tuve un sueño entre celestial y pesadillezco.
Aún no sé si aprobaba o reprobaba mi examen de grado, pero tal vez por el exceso de tristeza o de alegría, me daba alguna clase de infarto y me moría, ahí, en medio de la Universidad con el público observando.
Después de la cosa del túnel, los familiares, la luz, etc., yacía en un lugar azul. Entonces veían unos ángeles a rescatarme (ver la imagen de arriba), corriendo, sudados y sonriendo. Me levanté un poco para verlos y me dije "obviamente esto es el cielo". Me sentí feliz conmigo misma por haber tenido una católica vida tan digna como para merecer la vida eterna y cantar sus alabanzas...
MENTIRA; en realidad pensé: "mijitos ricos, quiero que me lleve el de ojos azules...no, mejor el que va a trás conversando...no, mejor el más rubiecito...no, mejor todos juntos como Rafaela Carrá!!!". Pero el administrador del cielo de pronto apareció y dijo:
- nononono, disculpe ud. Ud...a ver...Pía Maturana, ud. es Chilena. Disculpe, pero se nos había caído el sistema. En unos minutos resolveremos este entuerto.
Entonces el fondo azul se convirtió en rojo...y Maldini, Inzagui, Coco...se convirtieron en Pedro Reyes, Murci Rojas y Clarence Acuña. Incluso peor: atrás de ellos venía toda la roja actual y hacia atrás hasta los años 80, incluyendo a Lizardo Garrido. Por suerte los chilenos son lentos así que alcancé a correr con la rapidez inusitada que otorga el verdadero PAVOR.
Corría desesperada cuando siento el dedo de Dios aplastándome contra el suelo como un bicho y diciéndome:
- No corras, creatura!!! esto es el cielo!!
Y sólo atiné a contarle al Único todas las fechorías que había cometido en mi vida, con el objeto de ser enviada inmediatamente al infierno -que claramente peor no podía ser-, ipso facto.
- "Creatura mal agradecida!" - me gritó Dios, y de un coletazo me tiró hacia abajo...estaba cayendo cuando desperté.

Me encanta el fútbol y voy al estadio a apoyar a la Roja y todo...pero si Él cree que los ángeles parte del comité de recepción deben ser sus jugadores, sinceramente hay que darle un sobre azul a toda la Plataforma de atención al Cliente.

4 comentarios:

Pequeñin dijo...

Jajaja que notable el sueño, me reí demasiado.

Chau

Shesho dijo...

Jajajaja, qué jugosa
Saludos!

Morenito dijo...

Muy bueno tu sueño, me alegró la trade, lo mas importante cuéntame que estás tomando antes de dormir, en una de esas me sirve ...

Saludos

Morenito dijo...

P. D.
Hermosa la imagen de El Principito !!!