martes, 16 de agosto de 2005

Presidio menor en su grado medio

Los que se dan la lata de venir a verme, saben que no he escrito hace días. también saben que falleció mi TATA y ke voy a dar pronto mi examen de grado. En resumen, entenderán que no tengo mucho tiempo para idear cosas...además la pena maldita no me deja tranquila.
Odio el encierro, es el peor castigo para una persona como yo. Espero que pronto se acabe esta tortura. Cuando apruebe mi examen prometo no pasar más de una hora seguida en mi casa a menos que sea para dormir. O comer.

Sólo les puedo dejara un aporte: un par de canciones tristes, pero preciosas:

- KT Tunstall - Other side of the world
- Des'ree - Kissing you

1 comentario:

Pequeñin dijo...

Hey, ojalá se te pase la pena pronto, y como le dicen a los boxeadores: No bajes los Brasos.

Eso

Chau