lunes, 14 de noviembre de 2005

el funeral de TiTe


Definitivamente, a este tipo, hay que enterrarlo. Para los que no lo conocen es el señor Pungueira también conocido como "el que la tiene corteira"
Me ofrezco gratuitamente para echar una paladas de tierra, titanio y cualquier otro tipo de cosa que le impida resucitar.
Ojalá la Lily Pérez le vuele la raja!!!

12 comentarios:

Javier Poch dijo...

No me puedes odiar, Lulu...
Mejor odia a los malos, a los que te van a hacer levantarte el 11 de diciembre...
Llamaría a rasgar las papeletas... pero no vale la pena.
Para entonces estaré cumpliendo una beca en Europa como restaurador de autos quemados.
Hay harto mercado...

pOLO lÓPEZ dijo...

cuando habla longueira me pasa lo q me pasa cuando estoy en el baño, no pesco y me concentro en lo mío.

pd: gracias por sacarme lo de infiel
;-)

Shesho dijo...

Bueno, yo soy pacífico, y en realidad me basta con que no salga electo diputado.
:D
Saludos!

Pequeñin dijo...

Este no se merece ni que lo entierren, se merece ser tirado a la fosa comun.

Pequeñin dijo...

Hace tiempo quen no escuchaba 1979. Temon.

Chau

XXX dijo...

Los cálculos estadísticos están coincidiendo con tu buen deseo, querida. Todo permite presagiar que en diciembre "doblarán" las mujeres en Santiago Oriente. Pero cuidado, porque en esta actividad delictual llamada política no hay cadáveres.

Loreto! dijo...

toda la razon... bien enterrado.

haría mucho por la política si cerrara su bocota!
chao pa la casa

veo q ya cambiaste los colores!

salu2
Loreto

Pedro dijo...

Personalmente... este weon me da susto... en su adolecencia por lo menos le debió haber pegado a 10 tipos con un linchaco por no haber pensado lo mismo que el... y el salir en la portada de Las ültimas noticias, diciendo que la Lily Pérez se basaba en su físico para ganar votos... ¡¡¡¡¡¡por favor!!!!! en este delgado y largo país... NO SOMOS TAN BÁSICOS NI OBSTUSOS para pensar semejante estupidez... asi se da a entender que su partido politico esta bastante desesperado y ya están apelando a cualquier estupidez...
PS:Tu Blog es la raja, disfruto ene leyendolo, incluso me he identificado en muchas cosas... pero la foto de este sujeto, sinceramente, me descompone, conozco mucha gente que no piensa como yo, pero siempre nos respetamos, y con este personaje, pienso que sería uno de los pocos con quie me iría a las manos por poco tolerante...
PS2: Matta es la raja... a mi también me cuesta convencerme que es chileno, y me enorgullece, a lo mismo que el "Da Vinci del SXX" como lo es el gran Alejandro Jodorosky
PS3:No se como cresta poner en radioblog en mi blog....
PS4: Soy elrey de los PS... jajajajaja... besos y cuidese!!!!


chau!!

Pancho revival dijo...

no cacho porq tanto odio contra longueira...bueno, supongo q hay q agradecerle a the clinic, el formador de opinión de un gran número de chilenos.

Pedro dijo...

El The Clinic no forma ni deforma opinion.. es sólo una vávula de escape donde se putea en todas direcciones con la conciencia tranquila.. el Longeira se agarró la fama de poco tolerante y medio fascista solito... bue y así como hay gente que no lo pasa mucho, tambien debe haber gente que poco menos lo idolatra.. es cosa de cada uno.. sería fome que todos pensaramos igual, o no?

Pancho revival dijo...

Bueno y habemos gente que tampoco vemos todo como blanco o negro también, entre el odio y la idolatría hay algo q se llama objetividad, cada figura tendrá sus méritos si no no me explico el porqué están ahí, así como puedo encontrar admirable la astucia política de Longueira puedo también encontrar destacable la franqueza de Hirsch, quien no tiene nada q esconder y ni se arruga con salir luciendo su camisa Polo equivalente a 1/3 del sueldo de cualquiera de los personajes que aparecen en su franja,los del pueblo.

Anónimo dijo...

pataleta?

yapues ponga alguna razon coherente....si ud es inteligente supuestamente...