jueves, 28 de julio de 2005

Lo que ellas quieren y la inexistencia del hombre medio

Me encanta conversar con Martinamartínez. Vivimos relativamente cerca, tenemos amigos en común, y hace casi un año y medio pelamos el cable en largas y divertidas conversaciones. Pero no nos conocemos. Insólito.
Pero eso me gusta a mí: lo insólito. O será tal vez porque era la palabra típica de mi profesor favorito de la U.
Analizando medio en serio medio en broma las relaciones de pareja, quedé pensando algunas cosas.
En primer lugar pareciera que las mujeres pasamos de extremo en extremo: quedamos medio traumadas con las cosas que no nos gustaron de nuestra última adquisición, y buscamos un especímen que nada tenga de esas características que causaron las diferencias irreconciliables.
Pero en realidad, no sé hasta qué punto la culpa es nuestra.
A mis 27 años, ya sé que el hombre perfecto no existe. Pero al menos, podría existir un HOMBRE MEDIO, el buen padre de familia del a.44 de nuestro CC.
Un hombre sensible, pero no mamón
Que carretee, pero que no sea alcohólico
Que sea cariñoso, pero no cargante
Que sea bueno, pero no aburrido
Que no sea un dilapidador, pero tampoco un cagado
Que le guste el arte, pero no sea un artista volado
Que piense como hombre, pero que no sea un bruto
Que sea simpático, pero no el payaso del grupo
Que sea inteligente, pero no un nerd
Que sea lindo, pero no metrosexual
Que disfrute la vida como un niño, pero que no SEA un niño
Que se lleve bien con tu familia, pero que no sea un lamebolas
Que te escuche, pero que también hable!
Que sea tierno, pero también xxx
Que sea seguro de sí mismo, pero no arrogante
Que seas importantísima para él, pero que también tenga vida y no sea un psyco

Estoy decepcionada: la culpa leve no debería ser la regla general, pues queda demostrado que el hombre medio no existe. Al menos yo, nunca he visto uno.

4 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

jajajajjajajja
veo que tienen sus frutos nuestras largas conversaciones de impresoras y hombres.
Está weno como ayudamemoria pa los hombres...buen resumen!!!
El paseo entre los extremos me ha llevado a una conlusión: todos tienen partes equilibradas y partes extremas, el problema es que uno siempre necesita la parte equilibrada que no está en el hombre de al lado :P

saludiños!

Morenito dijo...

Que te puedo decir ...
Me encanto tu descripción con pelos y señales del Hombre Medio Ideal, lo que no se es donde lo puedas encontrar, si miro con detalle todos los hombres nos parecemos en algo en distintas etapas de la vida, lamentablemente no calzamos siempre con el ideal. Puede que en el tiempo se asemejen unos aspectos y luego otros, asi que el dilema sigue presente: La mujer que busco está en la mjicro que veo pasar, y en la que oviamente no voy ....
Al final con un poco de buena voluntad siempre se puede mejorar un poco las cosas, pretender el cielo, un poco dificil, no imposible. Animo !!!

Cristina dijo...

Ufff!! si existiera...aunque ahora que lo pienso creo que me he encontrado con alguno por ahí....eso sí son escasos muy escasos...

Lulucita veo que visitas pitialdia. Te invito que pasees por www.mipatiotrasero.blogspot.com

saludos,

williepooh dijo...

El hombre ideal definitivamente no existe, pero si creo q para cada cual hay uno que más o menos se le parece, al que le adoremos lo que nosotras llamamos virtudes, y que podamos soportar lo que llamamos defectos... Ahora en que lugar está guardado ese personajillo... He ahí el detalle...