sábado, 9 de julio de 2005

Los unos y los otros

De más está decir, que la muerte de gente inocente (al menos inocente en relación con las pelotudeces que hacen sus gobernantes o con los problemas internacionales) es siempre lamentable e indignante.
Pero también es indignante escuchar tanta prepotencia y falta de coherencia. En sus declaraciones sobre los atentados, El "tony" (qué nombre más bien puesto) Blair sentenció: "ellos no nos dirán cómo debemos vivir".
Yo me pregunto, entonces, por qué Blair sí puede decirle a los países del medio oriente cómo deben vivir?

El mundo está loco, o como leí por ahí: "Este es el mundo al revés: Bachelet te censura y Piñera no"

Ya nadie sabe qué lado es cuál.
:S

4 comentarios:

Pumba dijo...

too pq ella sale en el the clinic....

Pequeñin dijo...

Estan todos rallados...

Alberto Precht dijo...

jajaja si muy buenas las SUPERNOVA, bueno respecto a las pràcticas si que choro que bakan pensamos distinto, me encanta eso, yo si creo en cargas pùblicas, creo en la inscripciòn automática y el voto obligatorio, creo en un servicio al paìs obligatorio donde el servicio militar sea sòlo una opción, bueno como vez salud por la sana discución y las diferencias

Pumba dijo...

sipo, si apareces ahi en la parte de "escribieron en chile un dia", hoy sebastian piñera
hacen referncia al blog